Pecado de juventud (quizás en el tono pero atendamos al fondo de la cuestión):

Javier Consi: “Estoy cansado de la gente ignorante que opina sin saber cómo son las cosas. Es evidente que al proyecto (del subte) hay que decirle `sí´. ¿Habrá un negociado? Siempre lo va a haber y si no es con esto de los subtes será con otra cosa, pero oponerse a un proyecto que le daría a nuestra ciudad una importancia y un progreso grande es de mentalidad chiquitita, diminuta, influenciados por eso de `somos del interior´... Realmente me enferma vivir en un lugar donde la gente es antiprogreso... soy joven, tengo 23 años, y realmente quiero crecer y que mi ciudad me acompañe en mi crecimiento, porque si mi ciudad no crece, seré un cordobés más que va a Buenos Aires...”.

¿Te bajás del subte? ¿Te subiste a la moto? Descargate -racionalmente- acá.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.