Hombres, hombres...

Laura: “Hombres, hombres... siguen pensando que ser machote pasa por lo estético. Hagan un poco de memoria, lean un poco de historia (ahora con internet es fácil) y vean cómo los hombres de todas las épocas, los guerreros más bravos, los indios más salvajes, esos que dejaban sus tripas en un campo de batalla iban de polleras, taparrabos y pintados. Previo ritual de bañarse en diferentes líquidos, untarse en cremas y cuidar su piel, porque muchachos, la piel es un órgano. Cuidar la piel y mejorar el aspecto con el que se presentan a los demás, no es de maricones, es de una persona inteligente que cuida su órgano como lo hace con sus riñones, pulmones... pssss ni hablar de su organo viril del que despotrican a los 4 vientos sus diferentes características. Muchachos, relajen. Sean inteligentes. La imagen con la que se presentan puede hacer que fracasen en una reunión, en un negocio o en una entrevista de trabajo. Sólo la imagen, lo que muestran. Tampoco el extremo de ir pintados como mujeres, pero sí cuidados... inteligencia. Saludos a todos. Una asesora en imagen”.

Relajate un poco y contestale a Laura acá.

Bancor cambia las reglas del juego: ¿qué son las “tribus de productos” (y por qué el modelo ágil puede cambiar la forma de hacer banca)

En un contexto donde la velocidad de respuesta es clave, el Banco de Córdoba adoptó un modelo de gestión inspirado en las grandes tecnológicas: pequeñas “tribus” que combinan talento comercial y tecnológico para crear soluciones rápidas y centradas en el cliente. Juan Pablo Mon, director comercial de Bancor, explica cómo funciona esta transformación interna que ya empieza a verse en los servicios digitales del banco.