Forestar va por 1.500 hectáreas más.

Un año “más que positivo” está redondeando Forestar, que entre brindis continúan trabajando en proyectos de forestación en Calamuchita, San José de la Dormida y los Reartes, entre otros. Y es que -al parecer- la gente va cambiando su mentalidad y encuentra en la plantación de árboles un capital para su empresa: “ahora vamos a parquizar un hotel que hay en traslasierra y un country acá en Córdoba”, comenta Alejandro Martínez, de Forestar. Para el año que entra hay dos grandes metas: por un lado, duplicar la capacidad del vivero que actualmente tiene 600.000 ejemplares y por otro, “si las lluvias acompañan”, quieren llegar a forestar entre 1.000 y 1.500 hectáreas más. “Ahora estamos con una campaña con un proverbio que dice: ‘El mejor momento para plantar un árbol es hace 20 años y el segundo mejor momento para plantar un árbol es hoy’”, concluye Alejandro.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.