Peugeot 508 (¿remplazará a los 407 y 607?)

Los modelos 407 (foto 3, 2004) y 607 (foto 4, 1999) tienen algo común, aparte de la última cifra de sus siglas. Ninguno de ellos (sobre todo el 607) han tenido el éxito comercial que esperaba la casa del león. Es cierto que el 407 ha tenido una performance más que razonable en algunos mercados, pero sin llegar a cubrir las expectativas previas depositadas en él.

Cuando se conocían ya algunos teasers de lo que iba a ser el 408, su sucesor, la casa francesa “patea el tablero” anunciando –a través de su presidente- la unificación de las series 4 y 6 en el 508.

Peugeot no utilizaba esa numeración desde el exitoso 505.

El nuevo modelo incorporaría la avanzada suspensión hidroneumática derivada del C5, algo bastante razonable teniendo en cuenta que compartiría plataforma con aquel. También la tecnología híbrida pero a través de la combinación de un diesel y un eléctrico, también lógico a partir de la experiencia de la marca con la motorización gasolera.

Sería presentado en el Salón de Paris de 2010 a realizarse en octubre del próximo año, pero la versión de producción comenzaría en 2011. En fotos 1 y 2 distintas recreaciones de su posible estilo.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.