Esta es la moto más buscada de Argentina por 800 dólares

Se destaca entre las motos por menos de 1.000 dólares. Todo sobre una de las más vendidas.

La Motomel es una opción popular para quienes desean independizarse del transporte público y para aquellos que buscan su primera experiencia en el mundo de las motocicletas.

El motor es monocilíndrico de 4 tiempos con 110 cm³ de cilindrada, y la caja puede ser de 4 velocidades o automática, según la versión. Esta configuración permite que la Motomel Blitz entregue 7 HP de potencia a 8.000 rpm. Además, cuenta con un embrague automático, refrigeración por aire y arranque eléctrico y por patada.

La Motomel B110 ofrece diferentes características de seguridad, incluyendo frenos a tambor o disco (según la versión). La suspensión delantera es de horquilla hidráulica, mientras que la trasera utiliza amortiguadores hidráulicos. 

Sobre su estructura, tiene una capacidad de carga de aproximadamente 150 kg y un peso en vacío de 99 kg. La capacidad del tanque de combustible es de 3,8 litros, y las dimensiones son 66 cm de ancho, 106,8 cm de alto y 190 cm de largo. Las llantas son de rayos, con un rodado delantero de 2.50 – 17 y trasero de 80/100 – 14.

La Motomel B110 tiene un precio promedio que arranca en 1.140.000 pesos, lo que equivaldría unos 800 dólares blue.

Más en Cuyomotor.

Segunda mega consecuencia post mundial de clubes: Manchester City y Puma firman el mayor contrato en la historia de la Premier League (1.153 millones de euros en 10 años)

(Por Maqueda y Maurizio, en colaboración con MotorHome y la red de InfoNegocios) Nike protagonizó la final del mundial de clubes (y también las copas europeas), ambos equipos Chelsea y PSG son patrocinados por la marca de la pipeta, pero Adidas fue el absoluto protagonista en eventos, pelota oficial, patrocinios cruzados y activaciones en Miami y en todo USA.

Yusen Logistics apuesta a la innovación y la sustentabilidad para liderar la logística en Vaca Muerta y Argentina

Yusen Logistics se prepara para profundizar su presencia en Vaca Muerta como parte de una estrategia que combina inversiones a largo plazo, incorporación de tecnología y una visión sustentable de la logística. La compañía japonesa, con más de 25 años de operaciones en Argentina, busca posicionarse como un socio estratégico de las empresas que operan en el yacimiento y en sectores clave como el agro, la minería y el comercio exterior, con foco en optimizar el transporte terrestre y sumar infraestructura en zonas alejadas de los puertos.