Esta es la moto más buscada de Argentina por 800 dólares

Se destaca entre las motos por menos de 1.000 dólares. Todo sobre una de las más vendidas.

La Motomel es una opción popular para quienes desean independizarse del transporte público y para aquellos que buscan su primera experiencia en el mundo de las motocicletas.

El motor es monocilíndrico de 4 tiempos con 110 cm³ de cilindrada, y la caja puede ser de 4 velocidades o automática, según la versión. Esta configuración permite que la Motomel Blitz entregue 7 HP de potencia a 8.000 rpm. Además, cuenta con un embrague automático, refrigeración por aire y arranque eléctrico y por patada.

La Motomel B110 ofrece diferentes características de seguridad, incluyendo frenos a tambor o disco (según la versión). La suspensión delantera es de horquilla hidráulica, mientras que la trasera utiliza amortiguadores hidráulicos. 

Sobre su estructura, tiene una capacidad de carga de aproximadamente 150 kg y un peso en vacío de 99 kg. La capacidad del tanque de combustible es de 3,8 litros, y las dimensiones son 66 cm de ancho, 106,8 cm de alto y 190 cm de largo. Las llantas son de rayos, con un rodado delantero de 2.50 – 17 y trasero de 80/100 – 14.

La Motomel B110 tiene un precio promedio que arranca en 1.140.000 pesos, lo que equivaldría unos 800 dólares blue.

Más en Cuyomotor.

Herederos hay muchos: once organizaciones sociales proponen incluir una causa solidaria en el testamento

¿Sabías que en Argentina es posible destinar parte del patrimonio a una ONG sin afectar los derechos de los herederos? En el marco del mes de los Legados Solidarios y bajo el lema “Que tu solidaridad siga siempre presente”, once organizaciones buscan dar visibilidad a esta alternativa legal, accesible y sencilla, que permite transformar valores personales en un aporte duradero para el futuro.

Una experiencia inédita en Córdoba: lavar tu auto y bañar tu mascota en un solo lugar (así funcionará Point Car Wash y Dog & Cat)

(Por Juliana Pino) En Valle Escondido abre un espacio que redefine la rutina: lavar el auto, bañar a tu mascota, tomarte un café y hasta hacer mantenimiento al vehículo, todo en un mismo complejo de 400 m² con una inversión importante. La propuesta, creada por Diego Giménez, combina Point Car Wash y Dog & Cat en un formato autoservicio premium que busca ahorrar tiempo y ofrecer una experiencia diferente.