Con el dólar a $1200 estos son los precios de la Toyota Hilux, Ranger y Amarok

Tanto la Toyota Hilux como la Ford Ranger y VW Amarok mantiene sus precios

Con la baja en las ventas, y el dólar paralelo en aumento, la compra de una pick-up mediana aparece como una interesante opción antes de que culmine el mes, tanto por el lado de la Toyota Hilux, como de sus rivales, como lo son la Ford Ranger o Volkswagen Amarok. En la última semana hábil, el dólar paralelo ha tenido una suba en torno al 20%, y eso convierte en una interesante opción para la adquisición de vehículos cero kilómetro, que se mantienen en un valor en pesos.

En este contexto, la gama de estas camionetas de entrada de gama se hace más  interesante. Por ejemplo, una Toyota Hilux DX cabina doble 4×2 se vende a un valor de $ 32.306.000, que son unos 27 mil dólares. A principios de este mes, se hubiesen pagado poco más de 31 mil dólares por la misma camioneta.

En tanto la Ford Ranger XL 4×2 tiene un precio de lista de $ 35.100.000, poco más de 29 mil dólares para la variante de acceso a la gama del modelo más moderno del segmento. Por el lado de la Volkswagen Amarok, su variante más accesible Trendline 4×2 se ofrece a $ 36.205.600, un monto aproximado de 30 mil dólares.

Más en Cuyomotor.

Segunda mega consecuencia post mundial de clubes: Manchester City y Puma firman el mayor contrato en la historia de la Premier League (1.153 millones de euros en 10 años)

(Por Maqueda y Maurizio, en colaboración con MotorHome y la red de InfoNegocios) Nike protagonizó la final del mundial de clubes (y también las copas europeas), ambos equipos Chelsea y PSG son patrocinados por la marca de la pipeta, pero Adidas fue el absoluto protagonista en eventos, pelota oficial, patrocinios cruzados y activaciones en Miami y en todo USA.

Yusen Logistics apuesta a la innovación y la sustentabilidad para liderar la logística en Vaca Muerta y Argentina

Yusen Logistics se prepara para profundizar su presencia en Vaca Muerta como parte de una estrategia que combina inversiones a largo plazo, incorporación de tecnología y una visión sustentable de la logística. La compañía japonesa, con más de 25 años de operaciones en Argentina, busca posicionarse como un socio estratégico de las empresas que operan en el yacimiento y en sectores clave como el agro, la minería y el comercio exterior, con foco en optimizar el transporte terrestre y sumar infraestructura en zonas alejadas de los puertos.