Una cordobesa que sigue ampliándose: Vortex se expande a América Central y suma profesionales

La Tic cordobesa Vortex inicia su expansión corporativa en el mercado de América Central con la incorporación de Edwin Leitón, con más de 25 años de experiencia en el rubro de la comercialización de soluciones TIC. Así, sigue ofreciendo soluciones y servicios de consultoría tecnológica, pero ahora en los países de América Central.
 

Con una nueva oficina ubicada en San José de Costa Rica, Vortex comenzará a cubrir -inicialmente- los mercados de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá. 

La nueva incorporación, Edwin Leitón, cumplirá el rol de gerente de Alianza y Nuevos Negocios. 
 


Leitón ha implementado durante su carrera varios modelos de comercialización directa e indirecta, ciclos de ventas de alto valor en escenarios financieros CAPEX y OPEX; SaaS y XaaS. Además ha desempeñado funciones ejecutivas de comercialización de tecnologías.

"En una región con unos 50 millones de consumidores y enormes retos económicos; el conocimiento tecnológico, el entendimiento de la industria y la experiencia acumulada en Vortex serán el gran diferenciador de valor que ofrecemos a las empresas para tomar ventaja en tiempos de cambios", sostiene Edwin desde sus oficinas en Costa Rica. 
 


Su incorporación constituye una fuerte apuesta a extender la visión colaborativa de Vortex, basada en el balance adecuado entre tecnología y negocios, conjugando lo mejor de ambos mundos, y colaborar en el desarrollo de las organizaciones.

"Desembarcar con Vortex en Centro América siempre estuvo en nuestro plan estratégico, con la idea de internacionalizarnos y poder llevar nuestro valor y know how a la región. Un punto clave para poder conseguirlo fue incorporar a Edwin al equipo, que con su experiencia y empuje se pudo materializar”, expresó Ariel Castro, director ejecutivo y co-founder de VORTEX Argentina.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.