Terrazas de los Andes pasa por los mejores restaurantes del país (en Sibaris, República y Goulu de Córdoba)

La bodega pionera en la elaboración de vinos de altura, Terrazas de los Andes, pone a disposición de los mejores restaurantes de Argentina (cuatro diferentes por semana) un exclusivo menú especialmente diseñado para acompañar con sus líneas Terrazas Reserva & Single Vineyard.

Esta deliciosa y exclusiva “Ruta” se encontrará presente en las provincias de Buenos Aires, Mar del Plata, Santa Fe, Rosario, Neuquén, Calafate, Córdoba y Mendoza. ¿El dato de este año? Se suma, por primera vez, la nueva estrella de la bodega: Terrazas Cabernet Blanc.

“En lugar de ofrecer un menú durante 10 días en todos los puntos del país al mismo tiempo, extendimos el programa durante todo el mes, pero cambiando cada semana los restaurantes y las provincias. Esto les permite a los amantes de la gastronomía y el buen vino la posibilidad de disfrutar una nueva propuesta en cada lugar por más tiempo” comentó Ana Gallo, Brand Manager de vinos de Moët Hennessy Argentina.

La primera y segunda semana, el circuito se puede disfrutar en Buenos Aires:

Fleur De Sel

BASA

Damblee Brasserie

Restó SCA

Rosa Negra

Paru Pacheco

Captain Cook

Panadería de Pablo

En el interior del país, el ciclo se concentrará en las últimas dos semanas. En el caso de Córdoba pasará por el restaurante Sibaris, República y Goulu del 21 al 27 de mayo.

¿Qué comemos?

El menú consta de platos propios de cada restaurante, especialmente diseñados para maridar con Terrazas de los Andes. El plus: por un precio fijo, los clientes podrán disfrutar de una entrada, un plato principal y un postre con dos o tres opciones por paso. En cuanto al vino, contarán con una botella de Terrazas de los Andes Reserva o Single Vineyard cada dos personas.

Para más información acerca de Ruta Terrazas puede ingresar aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.