Savant Pharm abre una filial en Paraguay (la empresa que nació en El Tío sigue creciendo)

Savant Pharm, el laboratorio farmacéutico que nació en Córdoba hace más de veinte años, anunció su llegada a Paraguay, como parte de su estrategia de expansión y desarrollo comercial.

Savant Pharm, con la filial instalada en Asunción, ubicada en el World Trade Center, hará foco en algunas líneas de productos como antiinfecciosos, cardiología, gastroenterología, respiratorio y tratamiento del dolor.

“Entendemos que constituir filiales en nuevos mercados, como lo es Paraguay, nos permitirá ampliar nuestra frontera de crecimiento, ofreciendo medicamentos de excelente calidad para la prevención, tratamiento y cura de enfermedades”, explica al respecto Federico Svriz, Director de Desarrollo Regional.

Svriz también agrega: “Desembarcar en Paraguay resulta fundamental para nosotros ya que se trata de un país en pleno progreso económico y con un mercado muy dinámico, lo cual nos invita a pensar en ser uno de los protagonistas de la cadena de salud local en el futuro”.

Savant Pharm es un laboratorio que cuenta con presencia internacional mediante convenios bilaterales que tiene con laboratorios líderes que le confían la producción de medicamentos en Uruguay, Chile, Brasil, Bolivia, Paraguay, Perú, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Irak, Mauritania y Vietnam.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.