Llega Peñón Fest, un festival cervecero en la planta de Malagueño (¿vamos?)

Peñón del Águila cumple años y tira la fábrica por la ventana. El sábado 22 de septiembre organiza Peñón Fest en la planta de producción de Malagueño. El encuentro contará con intervenciones artística, foodtrucks, juegos y mucha cerveza. La invitación está hecha.

Image description
Image description
Image description

En el marco de su aniversario Peñón del Águila, organiza Peñón Fest, el sábado 22 de septiembre a partir de las 15:00 hasta las 00:00 hs., en la fábrica de Malagueño.

El encuentro combinará entretenimiento con gastronomía y mucha cerveza.

Durante la jornada tocarán bandas en vivo, habrá intervenciones artísticas, feria de diseño, juegos, foodtrucks, visitas guiadas a la fábrica, todas las variedades de cervezas de Peñón del Águila y algunas sorpresas que aún no quieren develar.

Se podrá degustar diversos platos como carne a la llama y las típicas hamburguesas de Peñón Cervecerías.

"El objetivo del Peñón Fest es abrir nuestra fábrica a todos aquellos que nos apoyan y a quienes les atraiga el mundo de la cerveza artesanal o simplemente disfruten de un evento al aire libre. La idea es pasar un hermoso día, con amigos o familia, disfrutando la mejor comida, música y cerveza en un entorno natural y terminar con algo de fiesta, por supuesto”, cuenta Marcelo Roggio, líder de Peñón del Águila.

Las entradas se pueden adquirir en todos los bares de Peñon, a través de la cuenta de Instagram (@penoncerveza) siguiendo el link que hay en la bio o desde la app de Weiv. Tienen un valor exclusivo de preventa de $ 100 hasta el 15 de septiembre.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.