¿Le querés dar un giro a tu vida laboral? Capacitate como asesor de viajes (con todo el know how de Lozada Campus)

Si conocés a alguien vinculado al turismo sabés que son apasionados de lo que hacen. Es que esa industria (sacrificada pero gratificante) enamora tanto a viajeros como asesores y ahora Lozada abre su Campus virtual para un curso de 8 módulos (2 meses de formación).

Fue la primera agencia de viajes que lanzó un sistema de franquicias y hoy están presentes a lo largo y ancho de Argentina. Y aunque siempre capacitaron a los miembros de su red, ahora el Lozada Campus se abre al público en general con un curso de asesor de viajes destinado a estudiantes de turismo y profesionales que deseen obtener un valor agregado o personas entusiastas de los viajes que busquen dar un cambio en su vida laboral.

El curso es una propuesta integral que garantiza a cada participante adquirir una comprensión de la cultura de trabajo turística y de los conocimientos necesarios para desarrollarse en la venta de viajes", explican desde la empresa. "Abordamos las problemáticas que se presentan cotidianamente en las agencias de viajes y la manera de abordarlas efectivamente", agregan.

El cursado es totalmente online a través de la plataforma Lozada Campus, una plataforma digital de e-learning que combina conocimientos técnicos con la experiencia de práctica; inicia el 1 de julio con los siguientes módulos:

Módulo 1: Fundamentos de la Actividad Turística

Módulo 2: Proceso Clave de Gestión de Actividades de Venta (desde la preparación a la post venta y la medición) - Requisitos legales y reglamentarios

Módulo 3: Operadores Turísticos | Herramientas tecnológicas

Módulo 4: Marketing y Comunicación Turística

Módulo 5: Recetas Viajeras

Módulo 6: Gestión Administrativa de la Venta

Módulo 7: Consejos para evitar los fallos más comunes en la práctica de agencia de viajes - Claves del éxito

Averiguá más aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.