¿La viste? Naranja renovó su web y es la primera Progressive Web App (tu tarjeta en 5 minutos)

(Por Macarena Magnano / RdF) La transformación digital llevada por Naranja ahora suma un nuevo cambio en uno de sus canales: su web está totalmente renovada con un “approach mobile first, tecnología de vanguardia y un CMS wordclass”, así aseguran sus propios colaboradores. El lanzamiento oficial será en marzo pero antes hablamos con Silvana Jachevasky, gerente de Marketing Digital de Naranja, quien asegura que reciben 2 millones de visitas web por mes.

“Lanzamos una nueva web orientada a la venta y con tecnología de punta. Somos la primera empresa del sistema financiero de Argentina en desarrollar su sitio en PWA: Progressive Web App ofrece una experiencia en móviles muy similar al de una aplicación nativa, optimizando la velocidad de carga, el rendimiento en celulares y la navegación sin conexión; sin consumir memoria en el dispositivo”, sostiene Silvana.
 

En cuanto al diseño, afirman que es mobile first, ya que “el 60% de las visitas a nuestros sitios provienen de dispositivos móviles”. Respecto a la cantidad de visitas, Naranja registra 25 millones/año.

Si la comparamos con otras marcas internacionales, afirman seguir de cerca a Alibaba, Spotify y Google, entre otras. Y el atractivo principal para atraer clientes es que puedan sacar su tarjeta 100% online, en menos de 5 minutos. “El sistema verifica identidad y riesgo; y ofrece el pack de producto adecuado para cada cliente”, finaliza Jachevasky.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.