Hause Möbel presenta Nodo, una línea de equipamiento para oficina descontracturado y colaborativo

Hause Möbel anunció el lanzamiento de Nodo, su línea de muebles de oficina de diseño. Con conectores inyectados en aluminio y estructura en tubo de acero se logra un mueble con uniones 100% en seco.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Con matrices propias y un desarrollo íntegro en Argentina, Hause Möbel propone Nodo a toda empresa que busque integrar sistemas de trabajo de vanguardia. A la vez, esta nueva línea se adapta perfectamente a las necesidades del trabajo convencional, mostrando una alta versatilidad.

Nodo es un desarrollo exclusivo de Hause Möbel con características disruptivas. En esta oportunidad, el design thinking y una forma de trabajo holística dieron como resultado un producto que conjuga la ergonomía, la estética y lo funcional.

Nodo está pensado para empresas que buscan un agregado de valor en la configuración de puestos de trabajo o reunión descontracturados, generando un clima colaborativo y distendido. Este sistema flexible y versátil permite armar, modularmente, cada espacio conforme a las necesidades y posibilidades de la organización”, remarcó José Milajer, vicepresidente de Hause Möbel y director del departamento de Producción y Diseño de la compañía.

Otra ventaja de Nodo es que se complementa perfectamente con Dendra, el sistema de equipamiento de socialización de Hause Möbel. Ambos desarrollos, llevados a cabo por el equipo de I+I+D de la empresa, se basan en un diseño organizacional y de oficina asentado en el concepto de la resiliencia, es decir en la capacidad de adaptarse rápidamente a las demandas y necesidades de los públicos y las organizaciones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.