Hause Möbel lanzó Dendra (muebles inspirado en el ocio productivo y los espacios amigables)

Los productos fueron desarrollados con diseño funcional y de vanguardia, articulan coloridas estructuras plásticas rotomoldeadas y confortables tapizados.

Paneles acústicos, soportes para laptops, toma corrientes y cargadores para smartphones incorporados, entre las principales prestaciones.

La familia de productos está pensada para empresas que buscan un agregado de valor en la configuración de puntos de reunión descontracturados, generando un clima de esparcimiento o trabajo colaborativo y distendido, con todas las prestaciones.

La configuración flexible y versátil permite armar modularmente cada espacio, conforme a las necesidades y posibilidades de cada empresa. Están construidos en multilaminado de madera y estructuras plásticas rotomoldeadas, disponibles en colores rojo, azul, verde, gris y beige, con tapizados en tela gris y peltre.

El sistema es escalable y reconfigurable, a través de un sistema de encastres el equipamiento crece y se enriquece con porta macetas, mesas rebatibles, percheros, colgantes porta objetos, paneles acústicos, mesas y posabrazos removibles, entre otros.

“El nombre Dendra está inspirado en las dendritas, que son las ramificaciones que conectan a las neuronas y se involucran con la recepción de los estímulos. Precisamente es lo que buscamos con esta nueva familia de productos; generar espacios de socialización o trabajo, conectados, que favorezcan la creatividad y la productividad de los colaboradores de una empresa”, remarca Soledad Milajer, presidente de Hause Möbel.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.