Cocina francesa y tango bien argentino: llega una cena “gardeliana” a Goulu

El año pasado Goulu presentó una cena-ópera con Los Miserables: mientras los comensales cenaban, actores interactuaban con el público y cantaban el musical de dicha obra. (Cada plato se correspondía a una sensación predominante de la escena: beef bourguignon para el capítulo de la batalla, por ejemplo).
En esta edición, Goulu traerá El Ángel de la Sonrisa, un banquete musical compuesto por cocina francesa y tango argentino para homenajear al “francés más argentino”: Carlos Gardel.
De qué se trata esta nueva propuesta, en nota completa.

Image description

Sólo hay disponibles 18 lugares en una mesa única donde pasarán 12 platos de cocina francesa acompañada por una hora de tangos y melodías del zorzal.

El menú recorre la cocina regional francesa a través de platos simples y costumbristas, plenos de tradición y folklore, llevándonos en un viaje de sabores por todo el mapa galo. Entre las preparaciones: Pain Bagnat de la Provenza, Quenelle de Lyon, Escargots de la Borgoña, y como plato especial el Cassoulet de Toulouse, la ciudad natal de Carlos: un guisado emblemático que se acostumbra acompañar con una copa de Côt de Cahors (el Malbec de la casa en su versión nativa).

El show
La puesta en escena recrea los últimos minutos del Gardel terrenal, y repasa su obra musical y actoral haciendo un racconto de sus películas y más famosas melodías.

Funciones
Habrá sólo tres únicas funciones: hoy miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de octubre a las 21:30 hs. Costo: por persona $ 620. La actividad se centra en Goulu (Av Rafael Núñez 4308, Cerro de las Rosas).

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.