Bagley no le teme a la polémica por la comida sana y se mete en el mundo de los snacks

La controversia por la dieta saludable está en la agenda y la industria alimentaria, entre otras, está en el ojo de la tormenta. A pesar de eso, Bagley incursiona en los snacks, uno de los productos más polémicos por tener alto contenido de grasas trans pero cuya demanda sigue creciendo. La empresa lanza al mercado una nueva línea de snacks en los segmentos de papas fritas, “chizitos” y palitos. Embarcarse en este sector del mercado le costó a la empresa US$ 10.000.000 y generará más de 200 puestos de trabajo. Las siete variedades de snacks en nota completa.

Image description

La nueva apuesta de Bagley está compuesta por siete variedades de producto además de las tradicionales Saladix: Snacks de papas (en tres sabores:original, barbacoa y cheddar), Hula – Hula (tubos de papa sabor original), Sticks (snacks a base de maíz crocantes, sabor queso cheddar), Kesitos (snacks a base de maíz en formato redondo, sabor queso) y Cross (snacks frito con forma de rejilla, sabor pizza).

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.