Ahora las boletas pueden venir con un QR listo para pagar: Naranja X incursiona en "finanzas embebidas"

Se trata de una nueva solución de la fintech en pos de la digitalización de los cobros, facilitando la vida al usuario y a las empresas con grandes volúmenes de transacciones. Mirá.

Con esta nueva apuesta, más de 500.000 facturas se vienen generando por mes con el código QR de pago impreso en la misma, agilizando la operatoria a la hora de pagar servicios y evitar así la burocracia de crear cuentas y contraseñas en las páginas de web de cada una.

“En Naranja X entendemos a las finanzas embebidas como una puerta de entrada a la inclusión financiera. Escuchamos las necesidades de nuestros clientes, y en consecuencia, buscamos conectar nuestros servicios de cobro a otras empresas no financieras, para contribuir a la digitalización de sus cobranzas, reducción de costos y tiempos de gestión, garantizando una mayor protección en sus transacciones”, explicó Mariana Yoma, Business manager de Naranja X.

El QR Aceptador NX funciona de forma muy simple:

  • Se integra el QR a las facturas o medio de cobro que utilice la empresa que contrate el servicio.

  • Al momento del cobro, el cliente final puede pagar desde donde esté y con cualquier billetera virtual o bancaria.

  • La empresa recibe el dinero en la cuenta que desee, en el acto y con el detalle de quién pagó y cuánto, simplificando su tarea de conciliación.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.