Louis Vuitton: el argentino es uno de sus clientes más exigentes en Latinoamérica

Es la marca de indumentaria y accesorios de lujo que mejor posición tiene en el último ranking de Interbrand, colocándose en el puesto Nº 17 por su valoración de US$ 32.223 millones, un 14% superior a la valoración del ranking anterior. 
 

Image description

Louis Vuitton, parte del grupo de lujo LVMH, es una casa de moda francesa fundada en 1854, que vende marroquinería de lujo a través de boutiques independientes, departamentos en almacenes de alta gama y a través de la sección de comercio electrónico en su sitio web.
 


En Argentina la firma francesa Louis Vuitton tuvo un regreso triunfal al país a fines del año 2018, con un pop-up store en Patio Bullrich Shopping. Para la marca Buenos Aires representa un punto fundamental, por eso en 2019 decidieron volver a plantar bandera, luego de estar muchos años fuera, por problema de exportaciones. 

La marca de lujo también tiene presencia en Brasil, Chile y Colombia, y en Argentina comenzó sus operaciones hace más de 25 años.

Principal ejecutivo para la región Cono Sur. Lugar de residencia
Alexandre Frota
, CEO de Louis Vuitton en América del Sur.

Principal ejecutivo en Argentina, Paraguay y Uruguay y su cargo
AR: S/D
PY: S/D
UY: S/D

Agencia de comunicación
AR, PY, UY: S/D

Contacto PR - AR, PY, UY
S/D

¿Opera con sus productos y servicios en Argentina, Paraguay y Uruguay?
AR: Sí
PY: No
UY: S/D

¿Tiene oficinas o locales comerciales en Argentina, Paraguay y Uruguay? ¿Cuántos?
AR: Sí
PY: No
UY: S/D
 


Empleados directos en Argentina, Paraguay y Uruguay
AR: S/D
PY: -
UY: S/D

Producción Argentina: Julieta Romanazzi
Producción Paraguay: Natalia Ferreira
Producción Uruguay: -
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.