El primer Encuentro de Amigos del Aire fue una verdadera fiesta aérea (y vienen más)

(Por Pablo Miranda) Fue una apuesta desde el Aero Club que involucró a otras instituciones y al sector privado que tiene gran dinámica en Río Tercero y región.

El día sábado 15 de julio, IN Río Tercero estuvo presente en el evento. Hubo una alta demanda para la práctica de vuelos de bautismo, donde grandes y niños disfrutaron de la experiencia.

El segmento más aplaudido fue el de las acrobacias aéreas, los saltos de paracaidismo y también los globos aerostáticos.

Juan Carlos Pruvost, presidente del Aero Club, expresó su satisfacción al ver consumado lo que se habían propuesto y dijo: “hermoso fin de semana en el que hemos desarrollado el Primer Encuentro Argentino de Amigos del Aire. Realmente ha tenido un saldo positivo, un encuentro en el que toda la sociedad de la zona pudo llegarse para disfrutar en conjunto todas las actividades aeronáuticas de gran calidad que estaban previstas”.  

Desde la organización señalaron que entre 35.000 y 40.000 personas asistieron al evento realizado el sábado y el domingo. Por momentos colapsó la ruta por la cantidad de gente que ingresaba al predio ubicado en las afueras de Río Tercero por la ruta que comunica con Villa Ascasubi.

Pruvost contó que el sábado participaron 36 aviones y el domingo 35, “estamos totalmente satisfechos con el desarrollo y nos da pie para seguir en la misma línea y poder generar eventos de esta categoría para que puedan disfrutar todos los amigos del aire y toda la sociedad en su conjunto”. Hubo palabras de agradecimiento para quienes participaron, para quienes colaboraron y por supuesto para aquellas personas que asistieron en grupos familiares, en pareja o entre amigos. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.