Almafuerte optó por la continuidad de Rubén Dagum

(Por Pablo Miranda) El pasado domingo 3 de septiembre se llevó a cabo el acto electoral en la ciudad de Almafuerte para elegir Intendente. Como lo habíamos anticipado en nuestra redacción el actual mandatario, Rubén Dagum, procuraba la reelección y en frente tenía como postulante opositor a Adrián Scorza. El triunfo fue del Radical en Juntos por el Cambio que alcanzó casi el 60% de los votos y sacando 20% de diferencia por sobre el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba.

Image description

De esta manera la región oeste del departamento Tercero Arriba continuará en manos de dos dirigentes del radicalismo, Marcos Ferrer en Río Tercero y Rubén Dagum en Almafuerte.

Cabe recordar que Lilian Dagum, hermana del intendente de Almafuerte es quien acompañó a Juan Pablo Peirone (Frente Cívico dentro de JxC) en la fórmula legisladores departamentales como suplente y se quedaron con el triunfo el 25 de junio pasado.  

A manera de agradecimiento Rubén Dagum, avanzada la noche, expresó:“Este es un triunfo de todos los almafuertenses, de los que nos votaron y los que no. Gracias por esta cantidad de votos histórica en nuestra ciudad. Gracias por apostar por propuestas, transparencia, honestidad y trabajo. Gracias por elegirnos frente a un gran candidato como Adrián Scorza y por sobre todo gracias a este gran equipo que está transformando esta ciudad y hoy ha logrado un triunfo histórico a puro corazón y propuestas”.

En relación a la agenda de trabajo que viene aseguró que todo lo que prometió se concretará y aprovechó para señalar que se reunirá con el Gobernador electo Martin Llaryora para trabajar juntos sobre la promesa realizada de ampliación de gas natural para todo Almafuerte y las extensiones de servicios de agua potable para lo barrios que faltan y servicios de cloacas, temas que fueron anunciados en campaña por Llaryora, Scorza y el equipo de Hacemos Unidos por Córdoba. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.