Gustavo Benedetti llegó de la manera más inesperada a los medios de Buenos Aires luego de que se viralizaran unas reflexiones suyas dadas en un contexto privado en el que alguien grabó con su celular lo que el mandatario arroyitense decía.
Ante los reclamos constantes de los vecinos que cada vez exigen más al Municipio ante los recortes que se vienen produciendo en diferentes áreas a nivel nacional, Benedetti sostuvo que en Arroyito Milei obtuvo el 80 por ciento de los votos, lo que habla del apoyo a sus ideas y forma de hacer política, pero sin embargo esos mismos votantes son los que "quieren que gobernemos como el kirchnerismo: todo gratis", disparó.
Y detalló: "Quieren el hospital gratis, los impuestos gratis, el nicho del cementerio gratis... entonces se hace difícil explicarle a la gente porque parece que estás en contra del presidente... Pero el Municipio es el último eslabón adonde van todos a reclamar", aseveró.
El intendente en declaraciones a los medios, remarcó que la situación que expuso en ese video viral, es la de la mayoría de los municipios del interior, a los que se les han recortado los ingresos por coparticipación y sin embargo tienen que seguir haciendo frente a las situaciones cotidianas al igual que los hace afrontar las consecuencias de las políticas nacionales adoptadas por el Gobierno Nacional, como la quita de medicamentos que afecta a los más vulnerables que terminan acudiendo al Hospital Municipal.
También se refirió a la "incoherencia" de la propia gente "que pide motosierra pero quieren todo gratis".

Tu opinión enriquece este artículo: