Sala invierte (fuerte) en Río Cuarto e inaugura la concesionaria John Deere más grande de Sudamérica

En el marco de la feria original John Deere, Sala inaugura su nuevo punto de venta en la ciudad de Río Cuarto. Con más de 8.000 metros cuadrados de espacio cubierto desarrollado en un terreno de 90.000 metros, la concesionaria es la más grande e imponente de Sudamérica. El proyecto tomó 2 años y en él trabajaron más de 400 personas.

 

Image description

Este miércoles 1 de noviembre abrió un nuevo punto de venta de John Deere,  el cual se encuentra estratégicamente ubicado en uno de los accesos a la ciudad de Río Cuarto, en ruta 36 km 609. 

La inauguración contó con la presencia de importantes directivos de Jhon Deere Latinoamérica, como así también gran parte de la familia Sala, más clientes y amigos, nadie quiere perderse la oportunidad de conocer el majestuoso edificio. 

En conversación con Nicolás Cuadrelli, gerente de Ventas de Sala, dice: “este edificio es lo tangible que demuestra  el compromiso y la apuesta de Sala para sus clientes”, y agrega: “el desafío ahora es del grupo humano, de estar siempre a la altura y demostrar que siempre vamos por más”.

Por su parte Diego Gómez, gerente de Pulverización y Riego, señala: “en Sala estamos enfocados en conocer cada vez más y mejor a nuestros clientes para brindar soluciones a medida, y que ellos sean más productivos y eficientes, la infraestructura  está acorde al nivel de servicio”

El evento inaugural fue un éxito, y una vez más muestra la potencia del campo en todo su esplendor, siendo Río Cuarto un faro de inversiones para el sector. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.