GNI y Clínica Regional del Sud firmaron un convenio estratégico que incorpora beneficios en salud para los propietarios de Cardinales Smart, el desarrollo inmobiliario que la compañía construye en Río Cuarto. La iniciativa busca sumar valor diferencial a los inversores y posicionar al emprendimiento como un espacio integral de servicios.
La firma del acuerdo contó con la presencia de Roque Lenti, CEO de GNI, junto a Norberto Fabián Bruno, vicepresidente de Clínica Regional del Sud, y Gustavo Guillermo del Cantare, director de la institución médica.
“Desarrollar no es solo construir metros cuadrados, sino también generar valor para las comunidades en las que estamos presentes. Esta alianza con Clínica del Sud refleja nuestro compromiso con Río Cuarto y abre una nueva etapa en la que Cardinales Smart no solo será un lugar para vivir e invertir, sino también un espacio que ofrecerá a sus propietarios beneficios diferenciales vinculados al acceso a la salud”, señaló Lenti.
Por su parte, Bruno destacó: “Con este acuerdo acercamos nuestra red de servicios a los propietarios de Cardinales Smart, fortaleciendo la calidad de vida y generando un diferencial de valor para quienes eligen invertir en este desarrollo”.
Beneficios para los propietarios
Los inversores y residentes de Cardinales Smart podrán acceder a:
-
atención médica preferencial en la red de centros de Clínica Regional del Sud (CRS),
-
gestión ágil de turnos, cirugías e internaciones,
-
habitaciones VIP o suites con tarifas especiales,
-
chequeos médicos integrales en una sola jornada,
-
acceso a servicios de rehabilitación, fisioterapia y gimnasios de última generación con valores diferenciales.
Los beneficios estarán disponibles en centros de Río Cuarto –como Clínica Regional del Sud, Centro Sud, Banda Norte, Neurosud y Resonancia CRS– y también en otras ciudades de la provincia, como La Carlota, Alta Gracia y Córdoba Capital.
Cardinales Smart en Río Cuarto
El emprendimiento combina diseño, seguridad y amenities como coworking, piscina, gimnasio y espacios gastronómicos. Ahora, con la incorporación de este programa de salud, GNI avanza en su plan de generar alianzas estratégicas que transformen a Cardinales Smart en un ecosistema integral de servicios para quienes buscan invertir o vivir en un entorno moderno.
Tu opinión enriquece este artículo: