Woow... Farmacity llegó a las 300 tiendas (y la abrió en Córdoba)

El pasado viernes 20, Farmacity, compañía dedicada al bienestar, inauguró un nuevo local en la capital cordobesa; en esta ocasión, en el barrio Lomas de San Martín, a la altura 2411 del boulevard Los Granaderos.

Con esta apertura, Farmacity llega a las 300 sucursales en el país y a las 30 en la provincia de Córdoba, incluyendo sus formatos Simplicity, Get The Look y Qüell.

Esta nueva sucursal cuenta con una superficie total de 267 m2 y trece colaboradores capacitados dispuestos para garantizar una excelente experiencia de servicio. El horario de atención se extiende desde las 7:00 a las 22:00, durante todos los días de la semana, incluidos los sábados. Como todas las farmacias de la línea Farmacity, el nuevo local también presentará el stock más amplio de medicamentos, productos de higiene, de cuidado personal y de cosmética.

Con la tienda número 300, Farmacity continúa expandiéndose y promoviendo la concientización sobre el cuidado de la salud de las personas. Contando con la atención de los mejores profesionales del rubro, la empresa sigue ampliando su red de servicios dedicada al bienestar de sus clientes, posicionándose así como referente en temas de salud y cuidado personal.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.