Tras probar en Nueva Córdoba (y cerrar), Oh My Bowl abre ahora en el Cerro

El pasado jueves se inauguró en Av. Rafael Núñez 4081 un nuevo local de Oh My Bowl, la cadena de comida sana y al paso, que ya estuvo presente con dos locales en Nueva Córdoba, pero que ahora solo se concentra en el Cerro de las Rosas.

Esta nueva propuesta en el Cerro busca ser práctica para quienes busquen comer rico, sano y al paso, con opciones de bowls fríos, calientes, dulces y salados, previamente armados o con la posibilidad de armarlo al gusto de uno en el momento.


La novedad que llega con este nuevo local de Oh My Bowl es la incorporación de sandwiches, wraps, tartas y también café Nespresso para desayunos y meriendas.


“La marca y modelo de negocio se gestó para proyectar una expansión bajo el sistema de franquicias. El desafío para el 2020 será ajustar todos los procesos necesarios para generar una atractiva experiencia”, comentan desde CentroFranchising, empresa especializada contratada para desarrollar el modelo a franquiciar de Oh My Bowl.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.