Todos podemos volar, el programa de Latam Airlines para que los chicos del país vuelen alto

Con este programa ya fueron beneficiados  2230 alumnos, 300 maestros; 190 escuelas tanto de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza y más de 280 colaboradores del voluntariado LAN Argentina.

Alumnos de la Escuela René Favaloro de Lomas de Zamora (pcia de Buenos Aires).
Alumnos de la Escuela René Favaloro de Lomas de Zamora (pcia de Buenos Aires).

El Programa de Responsabilidad Social Corporativa de Latam Airlines, Todos Podemos Volar, continúa fortaleciendo sus objetivos. Así es que  se realizó su primer vuelo del año, con alumnos de la escuela Nº 64 Dr. René Favaloro  de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, quienes realizaron su viaje de bautismo desde Buenos Aires hacia la provincia de Córdoba.

El programa Todos Podemos Volar comenzó en junio de 2005, originado por la inquietud de la compañía de poder aportar a la educación de los niños la experiencia de volar, para los mejores desempeños de escuelas de menores recursos.

Además  el programa  permitió participar a ONG’s para generar una sinergia de sus proyectos anuales.

Gracias al programa Todos Podemos Volar, que ya lleva 12 años, fueron beneficiados  2230 alumnos, 300 maestros; 190 escuelas tanto de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza y más de 280 colaboradores del voluntariado LAN Argentina.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.