Tasa Logística ganadora del Premio Nacional a la Calidad 2017

La empresa especializada en servicios logísticos integrados es premiada por la Nación Argentina en la categoría “Empresa Grande de Servicios”

TASA Logística es reconocida con el Premio Nacional a la Calidad 2017, que otorga la Nación Argentina, instituido por la Ley 24.127/92, que premia a las empresas que son modelo de gestión de excelencia integral, a fin de apoyar la modernización, la innovación y la competitividad.

La compañía ha adoptado como su plataforma de gestión el “Modelo para una gestión de Excelencia” que propone el Premio Nacional a la Calidad.

En ese sentido, este nuevo logro de TASA Logística se suma a las dos Menciones Especiales obtenidas en 2016 en “Planeamiento Estratégico” y “Conocimiento de Mercados y Clientes”.

La compañía se presentó a concursar nuevamente este año, resultando ganador en la categoría “Empresa Grande de Servicios”.

“Este es un logro inmenso al que llegamos como consecuencia de un gran esfuerzo y una misión clara. Recibir un premio tan prestigioso es la confirmación de que estamos en el camino correcto, colaborando desde nuestro lugar para que la Logítica sea un eslabón clave en el desarrollo económico y social del país”, agregó Gabriel Beltramino, director de TASA Logística.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.