Sixt y Macro anuncian beneficios (descuento y cuotas internacionales)

La rentadora alemana de autos alemana y Banco Macro firmaron un acuerdo para beneficiar a sus clientes en la temporada 2018. 

Sixt, reconocida como la número uno por los World Travel Awards, firmó una alianza con Banco Macro que le permitirá a los clientes de su tarjeta de crédito obtener un 10% de descuento exclusivo en alquiler de autos a nivel internacional.

Tras inaugurar un nuevo e impactante counter en Miami, Sixt, la empresa líder en soluciones de movilidad, continúa desarrollando atractivas propuestas para optimizar el servicio a sus clientes en esta temporada. Dentro de esas propuestas, junto a Banco Macro y Banco Tucuman, ofrece la posibilidad de financiar los pagos, sí así lo desea, en hasta 6 cuotas sin interés. Este beneficio es aplicable  a tarjetas emitidas por Visa, Máster y AMEX.  Excluye tarjetas Empresa y Agro.

Los clientes de tarjeta VISA Selecta, a su vez, podrán realizar la compra hasta en 12 cuotas sin interés.

Este beneficio diseñado para clientes del Banco Macro se extenderá hasta el 31/03/2018. Con este programa de descuentos, Sixt reafirma la calidad en el servicio que ofrece a todos sus clientes al momento de rentar un auto para uso de negocios o de placer.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.