Se viene el segundo “Bier Kongress” a toda marcha

Bajo el lema “Proyectando Sustentabilidad” se realizará en Villa General Belgrano el Segundo Congreso de Cervezas, un evento que brindará valor agregado a la reconocida Oktoberfest Argentina.

Image description

Tras el constante crecimiento que tiene el mercado de la producción cervecera, la localidad de Calamuchita se ha decidido a concentrar los diversos saberes que surgen en torno a su fabricación. Es así que, abarcando múltiples aspectos, Bier Kongress busca ser parte de esta evolución propiciando un espacio de aprendizaje e intercambio para productores de la apreciada bebida. El congreso cuenta con el soporte técnico de Cervecor y del Cluster Cervecero de Villa General Belgrano, así como de fabricantes de equipos e insumos para la producción.

El Bier Kongress tendrá la voz de especialistas de Uruguay, Chile, Estados Unidos y Argentina. Economía cervecera, calidad, creación de marcas, agua y  tratamiento ambiental son algunas de las temáticas que se abordarán, en torno a la búsqueda de sustentabilidad de la producción de esta bebida.

El lunes 8 de octubre, luego del Congreso, habrá un encuentro de camaradería en donde los asistentes serán los protagonistas y compartirán con sus colegas diversas producciones y tipos de cervezas. El segundo día, martes 9, se presentarán los proyectos ganadores del Primer Concurso de Ideas organizado por la Municipalidad de Villa General Belgrano y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC.

Bier Kongress será el lunes 8 y el martes 9 de octubre en el Salón de Eventos y Convenciones (Julio A. Roca 168) de Villa General Belgrano. Las entradas, con el valor de $500 para todo el congreso, ya están a la venta y se pueden adquirir en Ticketek.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.