Santander Río baja sus tasas de crédito para las pymes (y lanza beneficios para el consumo)

Las tasas de descuento para pymes bajarán un 45% y habrá créditos a 3 años para las pymes, al 45% con tasa fija en pesos. Además, quienes recarguen la SUBE y paguen sus facturas con los servicios del banco tendrán un reintegro del 25%.

Image description

Santander Río anunció una nueva línea de financiación para pymes, con una tasa preferencial del 45%, fija y en pesos, y con plazos de hasta 3 años, enfocada para el financiamiento de proyectos de inversión y compra de bienes de capital. 

Además, siguiendo en línea con las pymes, el banco lanzó una línea especial de cesión de cheques, orientada a financiar el pago de aguinaldos de las pymes y empresas calificadas en Santander Río, con una tasa fija en pesos de 45%, para cheques con un plazo máximo de 180 días.

Por otro lado, el banco extenderá durante junio el beneficio de devolución del 25% en los importes de las facturas de luz, agua y gas, para aquellos clientes de Santander Río que estén adheridos al débito automático de estos servicios en sus cuentas o tarjetas de crédito. La promoción tiene un tope de $1.000 mensuales por cliente.

Y para los clientes en general, a partir del 10 de junio, el banco ofrecerá recargar su tarjeta de transporte SUBE con un 25% de reintegro del valor cargado, con un tope de $250 en total. Esta promoción se extenderá por dos semanas, utilizando los medios de pago habilitados por Santander Río

“Nuestro propósito como banco es contribuir al progreso de las personas y las empresas, y estos anuncios refuerzan nuestro compromiso con las pymes del país”, señaló Enrique Cristofani, Presidente de Santander Río. “Queremos estar cerca de las pymes en estos momentos, para ayudarlas a impulsar la reactivación de la economía, y al mismo tiempo los beneficios anunciados en relación al consumo, siguen las idéntica línea, pero con foco en nuestros clientes”, agregó Cristofani

Tu opinión enriquece este artículo:

Pampa Energía reporta caída de ganancias pero refuerza su apuesta por el petróleo en Vaca Muerta

Pampa Energía registró ganancias por ARS$ 58.684 millones en el segundo trimestre de 2025, lo que representa una caída del 35% en comparación interanual y un resultado inferior al esperado por el consenso de Bloomberg, que estimaba ARS$ 167.270 millones. La baja fue atribuida por la compañía a menores entregas de gas en el marco del Plan Gas, caída de precios en el segmento petroquímico y mayores costos operativos.

Argentina explora su potencial en energía mareomotriz y undimotriz para diversificar su matriz eléctrica

En el contexto de la transición energética global, la exploración de fuentes renovables no convencionales avanza con fuerza. Entre las alternativas más prometedoras figura la energía del mar, a través de tecnologías mareomotrices y undimotrices. Argentina, con más de 4.700 km de costa marítima, presenta un potencial significativo para desarrollarlas, aunque aún enfrenta desafíos técnicos, financieros y regulatorios.

Como un “laverap”, pero para perros: así es Lavedog, el lavadero autoservicio para perros (made in Flores) que ya sueña con franquicias

(Por Rocío Vexenat) En Flores, Buenos Aires, una pareja encontró la forma de convertir el problema de bañar a su mascota en un negocio innovador. Así nació Lavedog, una estación de baño autoservicio para perros (o como ellos mismos la definen, “un laverap pero de perros”), que está ganando fanáticos de cuatro patas (y de dos también).

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

Chicken Chill va por su sucursal Nº 10 en Argentina

La marca de fast food especializada en pollo crispy abrió su décima sucursal en el país. El nuevo local estará ubicado en uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, en Plaza Liniers Shopping, dentro del patio de comidas del centro comercial.