Santander ofrece créditos en UVAs a empresas y Pymes (tasa desde el 9%)

Se financiarán proyectos de inversión, capital de trabajo o adquisición de bienes de capital. La tasa de financiación comienza en 9% y la línea posee un plazo máximo de hasta 60 meses.

Image description

La entidad anuncia el lanzamiento de la nueva línea de crédito para empresas y pymes bajo la modalidad UVA. La línea está destinada a financiar proyectos de inversión, capital de trabajo o adquisición de bienes de capital (ya sea nuevo o usado). Con este lanzamiento, Santander Río se convierte en el primer banco privado en ofrecer este tipo de créditos al sector productivo.

La nueva línea posee una tasa que inicia en 9% y se puede financiar hasta 60 meses bajo la modalidad de amortización del sistema francés.

Enrique Cristofani, Presidente de Santander Río afirmó: “Con este lanzamiento seguimos potenciando la oferta de productos de financiación para impulsar el crecimiento de las pymes y empresas”. Agregó que “en los últimos 15 años la cantidad de clientes MiPymes de Santander Río se multiplicó casi por 9, y hoy tenemos 260 mil Mipymes clientes”.  Según Cristofani “eso indica que estamos contribuyendo al progreso de este segmento, y con esta nueva línea queremos reforzar nuestro compromiso con ellos”.

A partir del lanzamiento de esta línea, Santander Río pone a disposición de las empresas esta nueva financiación en pesos a tasa fija, ajustable por el coeficiente de estabilización de Referencia  (CER), y que está expresado en Unidades de valor Adquisitivo (UVAs).

Santander Río está desarrollando su plan de inversiones 2018-2020 por $ 20.200 millones, destinados a la incorporación de tecnología, modernización de sucursales y un nuevo edificio corporativo que será inaugurado el año próximo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.