Qué se vayan todos… ¡de vacaciones! (los afiches eran una campaña de Lozada Viajes)

Misterio develado. Los afiches con un “Que se vayan todos” que por unos días empapelaron la ciudad fueron parte de una campaña de publicidad incógnita con la que Lozada Viajes presenta sus promociones exclusivas para este verano.

La campaña fue desarrollada por la agencia Hellobrand y buscó llamar la atención del público con un mensaje de fuerte contenido simbólico, para luego dar a conocer la carta de destinos y ofertas que la reconocida cadena de agencias tiene para esta temporada 2018-2019.

“Creemos que la situación de país lleva a un gran sector a resignar su salida de vacaciones, sobre todo a las familias, por eso desarrollamos con todo el equipo una serie de paquetes especiales con opciones fáciles y accesibles para que viajar esta temporada no sea un lujo”, explica Juan Cruz Lozada.

Para ofrecer precios especiales y bonificaciones, Lozada realizó acuerdos especiales con Cruceros Costa, compañía que ofrece salidas desde Buenos Aires y destinos como República Dominicana, Cuba y Brasil.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)