¿Picamos algo? Paladini suma servicio de Delivery a sus productos

La empresa familiar de alimentos, lanza su servicio exclusivo de delivery, para contribuir a que sus clientes se queden en casa y permitir que puedan abastecerse de sus productos sin dejar sus hogares.
 

Image description

El nuevo servicio permite elegir entre 2 combos, uno de productos refrigerados y frescos, y otro de congelados.

Los clientes pueden recibir los combos en su hogar a través de la red de reparto de la empresa o sus distribuidores, con atención prioritaria para personas mayores de 60 años o pertenecientes a grupos de riesgo. 
 


De esta manera, la empresa busca acompañar los cambios en los hábitos de consumo, y llegar a los consumidores con sus productos de alta calidad y garantizando el distanciamiento social. 

“Nos alegra reafirmar nuestro compromiso de responder a las necesidades de nuestros consumidores, hoy más que nunca. Nuestro servicio de delivery en varias ciudades significa que podemos llegar a más consumidores con nuestros productos sin necesidad de que abandonen sus hogares”, explicó Marcelo Díaz, gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini, y agregó: “Estamos trabajando con los clientes de la compañía para poder replicar esta acción en el resto del país pronto”.
 


Por el momento, el nuevo delivery de Paladini está disponible en Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Córdoba, La Plata y Villa Regina. 

La atención es exclusivamente telefónica, comunicándose a los siguientes números:

  • Córdoba: (0351) 155 746 786
  • Rosario, Santa Fe: (0341) 152 509 611
  • La Plata, Buenos Aires: (0221) 638 7581
  • Villa Regina, Río Negro: (0298) 154 324 542
     

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.