Para motivarte, Omint te trae el capitán de la Copa Davis

La empresa argentina de medicina privada se suma al ciclo  Programa Valores, que impulsa la Asociación Argentina de Tenis, y trae a Córdoba a Daniel Orsanic. El capitán y gran motivador del equipo argentino de Copa Davis disertará sobre “La excelencia dentro y fuera de la cancha”. La cita es para el viernes 4 de noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes. La entrada es gratuita, pero hay que registrarse aquí.

Image description
El Programa Valores está pensado para ser un motor que inspire y motive.

El viernes 4 disertará en Córdoba el capitán de la Copa Davis, Daniel Orsanic. El evento  es parte del ciclo Programa Valores y tendrá lugar a las 18.45 en la Sala de Conferencias de la Agencia Córdoba Deportes (Estadio Mario Alberto Kempes, avenida Cárcano s/n barrio Chateau Carreras), la entrada es libre pero requiere inscripción previa aquí.

Omint, empresa argentina de medicina privada con 49 años de trayectoria, se suma junto a otras empresas,  al ciclo de conferencias de Programa Valores, iniciativa de la Asociación Argentina de Tenis que busca fortalecer las habilidades personales y las estrategias grupales para construir una sociedad mejor.

Además de Orsanic, también disertarán Diego Gutiérrez, vicepresidente segundo y director deportivo de la AAT;y Juan Bautista Segonds, coach holístico de la selección nacional y coordinador del Programa Valores.

Los tópicos que abordarán son “Nuevos paradigmas de conducción” (Diego Gutiérrez), “La excelencia dentro y fuera de la cancha” (Daniel Orsanic) y “Somos lo que hacemos y lo que dejamos de hacer” (Juan Bautista Segonds).

El Programa Valores tiene como objetivo dejar un legado que inspire y motive a las personas a comprometerse con su entorno y su bandera.

 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.