Ops... la opción de compra de dólares "clavada" en Galicia, Macro y Bancor (a las pruebas me remito)

Inicia el mes y con él se renueva la posibilidad de comprar US$ 200 por persona para atesoramiento. Puestos en la faena, tres personas vinculadas a InfoNegocios no pudieron acceder a esa opción en Galicia, Macro y Bancor. ¿Más casos por ahí?

Las leyendas en las apps de Macro, Bancor y Galicia.
Las leyendas en las apps de Macro, Bancor y Galicia.

Mientras algunos cálculos privados estiman que la venta de "dólar solidario" podría costarle este mes unos US$ 1.000 millones al BCRA, hoy al inicio de mes la operatoria vía home banking presenta restricciones, al menos en tres casos comprobados en Banco Galicia, Bancor y Macro.

Otras personas consultadas, sí habían podido comprar en Brubank y la opción estaba habilitada también en Santander.

El homebanking de Bancor, en tanto, emitía la siguiente leyenda: "Estamos teniendo inconvenientes con el BCRA, esta funcionalidad será restablecida después de las 13 horas"

(Invitamos a los lectores clientes de otros bancos a que nos cuente su experiencia en Comentar)

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.