#NosVemosIgual, el compromiso de P&G con la equidad de género

La compañía estrenó el video #NosVemosIgual a través del cual comparte su visión y desafía a la sociedad a considerar sus propios sesgos de género y corregir todos aquellos estereotipos negativos y anticuados.

Image description

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, P&G refuerza su compromiso con la equidad de género, una de sus principales áreas de enfoque como ciudadano  corporativo.

P&G lanza el video #NosVemosIgual a fin de apoyar aún más la aspiración de construir un mundo mejor para todos, un mundo libre de prejuicios de género con igual representación y voz tanto para mujeres y hombres. Un mundo donde todo el mundo vea igual.

“P&G ha demostrado su compromiso con la equidad de género durante muchos años. Y ahora, estamos haciendo nuestra voz en este esfuerzo, aún más fuerte. Aspiramos a construir un mundo mejor para todos, dentro y fuera de P&G, un mundo libre de prejuicios de género, y un mundo con igual representación y voz tanto para mujeres y hombres. Queremos tomar acciones para provocar conversaciones que motiven el cambio”, afirmó Cecilia Bauzá, Gerente Senior de Comunicaciones para Argentina y Sustentabilidad - P&G América Latina.

P&G entiende que un mundo libre de prejuicios de género es un mundo en el que nuestros hijos e hijas pueden soñar grandes sueños y saber que pueden lograr cualquier cosa que se propongan.

A través de #NosVemosIgual la compañía comparte su visión y desafía a la sociedad a considerar sus propios sesgos de género y corregir todos aquellos estereotipos negativos y anticuados.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.