¡No lo vas a poder creer! Mirá quién está dentro del Cristo Redentor de Río (genialidad de GUT para Mercado Libre)

De cara a la final de la CONMBEBOL Libertadores, Mercado Libre junto a GUT idearon una campaña basada en la tradicional visita de los hinchas de los equipos al Cristo Redentor antes de los partidos más importantes e incluye una curiosa conexión: Pablo Cardozo, responsable desde hace más de 10 años del cuidado del monumento, es argentino fanático de Boca Juniors. Mirá.

Image description

La publicidad, que se podrá ver en Brasil y Argentina y que cuenta con el relato del streamer Luquitas Rodríguez, explora esta coincidencia en pos de dar un mensaje de unión y respeto en el escenario del fútbol sudamericano. Con una historia sencilla pero impactante, desde el gigante de Marcos Galperín buscan apelar a la emoción de los hinchas y del deporte en general, demostrando que el fútbol trasciende las rivalidades.

“Es mucho más que sólo un deporte, el fútbol une y trasciende fronteras para los fanáticos de toda América Latina. Encontramos en el deporte, plasmado en el patrocinio de la CONMEBOL Libertadores, una conexión profunda con nuestro propósito y valores de marca: la democratización del acceso, la conexión de nuestros millones de usuarios”, sentencia Thais Souza Nicolau, directora de Branding de Mercado Libre.

"Una final de CONMEBOL Libertadores, entre un equipo argentino y uno brasilero, y un dato que si lo querés guionar nadie te lo cree. Cuando lo descubrimos no dudamos que ésta tenía que ser la pieza de Mercado Libre para este 4 de noviembre", destacan Matías Lafalla y Ramiro Rodríguez Gamallo, ECDs & Partners de GUT Buenos Aires.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.