Netshoes lleva los productos solidarios FC Bola a todo el país

La empresa de e-commerce y recreación ofrece a través de su sitio online los productos solidarios FC Bola. Por cada artículo vendido, la marca dona una pelota de fútbol a chicos de comunidades desfavorecidas. La Red Solidaria y otras ONG seleccionarán a los beneficiados.

Image description
Netshoes se suma a a FC Bola para ayudar a quienes más lo necesitan.

Netshoes, el e-commerce de deporte y recreación, incorporó a su catálogo de productos los artículos del emprendimiento solidario FC Bola, cuyo objetivo es acercar al deporte a chicos en contextos desfavorables.

En primera instancia se pondrán a la venta a través de www.netshoes.com.ar tres modelos de pelotas de fútbol, gorras y remeras FC Bola.
 

Por cada artículo de la marca vendido a través de Netshoes, FC Bola automáticamente donará una pelota de futbol a chicos de comunidades de bajos recursos de diferentes rincones del país.Para determinar a quiénes se favorecerá con estas donaciones asesoran la Red Solidaria y otras ONG.
 

FC Bola es una empresa B y fue creada en 2015. Desde aquel entonces busca que todos los chicos que disfrutan jugar al fútbol puedan tener una pelota. 
 

La unión con Netshoes le permitirá a FC Bola llegar con sus productos a lo largo y ancho del país gracias al gran alcance que posee el e-commerce en toda la Argentina.

“El inspirador mensaje de FC Bola nos motivó a contactarlos para poder vender sus productos a través de nuestro sitio y así dar a conocer su iniciativa solidaria a todos nuestros usuarios de Argentina”, comentó Santiago Revello, gerente de Marketing de Netshoes Argentina.

“Al igual que ellos, creemos que el deporte es una herramienta fundamental para el desarrollo físico y emocional de los niños, y esta iniciativa coincide con nuestra misión de llevar cada vez más deporte a las personas, sin importar dónde estén”, agregó el ejecutivo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.