"Nene, mirá esto que te mandé" (PedidosYa! busca 300 repartidores en Córdoba y dice que pueden ganar casi 90 lucas al mes)

Es la típica nota para compartir con esa persona que (dice) esta buscando trabajo: la plataforma de delivery quiere sumar 300 trabajadores y ​-según sus número- "un repartidor puede ganar más de $ 22.000 a la semana si trabaja más de 30 horas en ese lapso de tiempo".

Image description

Parece que la plataforma quiere volver a la “fiebre” que tuvo por el 2017-2018 buscando ampliar un 20% -300 más de los 1.400 operativos- el número de repartidores en la ciudad de Córdoba, ante el aumento durante el primer semestre de los pedidos de usuarios de la app.

Para postularse, hay que ingresar y registrarse en la página web oficial: repartosya.com.ar y completar un proceso online que incluye:

  • Indicar la ciudad que se desea prestar servicio y el tipo de vehículo que se utilizará.
  • Cargar la documentación. Un formulario con los datos personales, además de DNI o pasaporte, alta de monotributo, constancia de CBU y, si se usará moto o auto, la licencia, la cédula y el seguro.
  • Ver videos de capacitación, tras los cuales deben responder un cuestionario.
  • Firmar un contrato. Al hacerlo, la cuenta se da de alta y se puede empezar a hacer repartos.

Cabe destacar que es necesario tener al menos 18 años, DNI argentino o Certificado de Residencia Precaria, y contar con un vehículo (bicicleta, automóvil o moto) con toda la documentación al día. Además de tener un smartphone para recibir los pedidos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.