Naranja se pone la 20: dona $ 20 millones (y duplica las donaciones que hagan sus clientes y no clientes)

Naranja se suma a los donativos para fomentar la lucha contra el coronavirus en Argentina y destinará $ 20 millones en partes iguales a Cáritas Argentina, Red Argentina de Bancos de Alimentos y Cruz Roja Argentina

Image description

Además, durante todo el mes de abril, los clientes podrán acceder a www.Naranja.com/donaciones y realizar una donación por única vez a la organización que ellos deseen. Quienes no sean clientes de la tarjeta, podrán realizar su contribución a través de un CVU generado por Naranja X para cada organización, permitiendo a cualquier persona del país aportar directamente desde su cuenta bancaria o desde cualquier billetera virtual. Los alias son: cruzroja.naranjax, alimentos.naranjax y caritas.naranjax. Luego, Naranja igualará el importe total recaudado en una nueva donación a esas instituciones.

Estos fondos permitirán que las organizaciones inviertan en alimentos, material sanitario y asistencia comunitaria para familias en situación de vulnerabilidad. “Ponemos a las personas en el centro, creemos que una de las soluciones más significativas es la comunitaria y por eso nos aliamos a tres organizaciones para abordar la problemática de manera integral”, expresó Alejandro Asrin, presidente de Naranja. La sinergia con estas tres instituciones obedece a su larga trayectoria y expertise, su transparencia, su alcance nacional y reconocimiento.

Para donar: ingresar a www.Naranja.com/donaciones:
• Cliente de Naranja, deberán ingresar con sus datos a Naranja Online, elegir el rubro "Donaciones" y la organización con la que quieran colaborar. 
• No cliente, podrán donar desde su cuenta bancaria o desde cualquier billetera virtual a los CVU cruzroja.naranjax, alimentos.naranjax y caritas.naranjax, o con cualquier tarjeta de débito y crédito en los links de pago de la web. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.