Los cordobeses empiezan a despedir a Falabella: cola de 100 personas para ingresar a la tienda

La idea era pasar por Falabella para ver si habían algunas ofertas, pero nos quedamos con las ganas: el único ingreso por el subsuelo de Nuevocentro reunía este mediodía unas 100 personas esperando.

No se puede ingresar por el Nivel 1, ni por el Nivel 2 ni por el ingreso de Duarte Quiros (frente a Sheraton): sólo hay acceso por la cochera de Nuevocentro y allí unas 100 personas esperaban que salieran algún comprador para poder entrar.

En los pasillos de Nuevocentro, además, era notoria la cantidad de gente con bolsas verdes de Falabella, una muestra de que los que ingresan a la tienda es para aprovechar lo últimos del stock de la tienda.

Falabella comunicó ayer que cerrará en las próximas semanas sus tiendas de Córdoba, San Juan y Mendoza y entregará el local a Nuevocentro antes de fines de marzo. 

De esta forma, los cordobeses aprovechan los últimos stocks de la tienda sabiendo que no volverán a entrar a un Falabella en la ciudad quizás nunca más.

Patio de comidas a full
Además de la gente en Falabella, ayer era notorio el crecimiento de visitantes en Nuevocentro. El Patio de Comidas, por caso, estaba casi completo (aunque con aforo reducido) este mediodía.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.