Flybondi y su propuesta a los legisladores: los invitan a viajar low cost para reducir el gasto público

Luego de una fuerte polémica en la que varios funcionarios fueron acusados de recibir “sobresueldos” -a través de sus viáticos- el año pasado, la empresa de vuelos invitó a los legisladores a usar sus servicios para reducir el gasto público.

“Hoy Argentina atraviesa un momento difícil que requiere que todos evaluemos la forma en que hacemos uso de los recursos. Y nosotros estamos convencidos que, al menos en una parte, podemos ayudar”. Así empieza la carta que Flybondi le envió a los legisladores nacionales este jueves.

En ella, la aerolínea afirma que los funcionarios pagarán hasta un 50% menos por cada viaje que necesiten realizar. Pero la propuesta no se agota allí, la empresa redobla la apuesta, y promete regalarle un pasaje a una persona u ONG por cada vez que los diputados y senadores vuelen con ellos. Así, aseguran desde la compañía: “...el que vuela es usted, y los que bajamos el gasto público somos todos.”

Leé la carta completa a los legisladores aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)