Despegar.com confió en Allus su gestión de venta de asistencia al viajero

El nuevo canal outbound de venta telefónica es gestionado por Allus desde sus centros operativos de Resistencia, Chaco. Seis días de la semana se contactan a más de 350 usuarios que adquirieron un viaje a través de la plataforma Despegar.com y se les ofrece una póliza de seguro de de Assist Card.

Image description
Allus contacta a más de 350 clientes de Despegar para ofrecerles los servicios de Assist Card.

Allus firmó un convenio con Despegar.com como nuevo canal outbond para la venta telefónica de seguros de viaje para aquellos pasajeros que adquirieron sus tickets a través de la plataforma de  turismo preferida por los argentinos

Desde las oficinas de Resistencia (Chaco), un equipo de profesionales de Allus, altamente calificado, contacta seis días a la semana a  más de 350 usuarios que compraron un viaje por la plataforma online Despegar.com, con el objetivo de brindarles una póliza de asistencia al viajero Assist Card que les permita “despegar” seguros hacia su destino.

“Estamos orgullosos de que Despegar.com, una de las empresas de mayor crecimiento y reconocimiento de Argentina, confíe nuevamente en Allus para realizar ventas de productos a sus clientes. Desde el comienzo tomamos este proyecto con mucho entusiasmo y formamos un gran equipo interárea para cubrir las expectativas puestas en nosotros”, destacó Federico Giusiano, Jefe de nuevos proyectos Allus.

Allus Argentina, con 19 años en el mercado,  suma una nueva alianza estratégica y demuestra nuevamente su gran capacidad de brindar servicios de valor y excelencia a la altura de sus clientes más exigentes.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.