De la mano de Miguel Pardo llega otro Johnny B. Good gigante en Vicente López (en Al Río)

El empresario y productor de espectáculo -que ya es franquiciado del JBG de Puerto Madero- abre el próximo lunes 5 oficialmente una mega sucursal de la cadena que ya cuenta con 16 bar-restaurantes en el país y países vecinos.

Nacido en la ciudad de Córdoba, Johnny B. Good, ya tiene otros dos locales en Buenos Aires (Puerto Madero y Palermo) y ahora suma un bar-restaurante en Vicente López, más precisamente en el imponente Complejo Al Río (donde también funciona la sede porteña de la UES21).

Además, JBG está presente en Mendoza, San Juan, Rosario, Tucumán, Río Cuarto, La Plata, Neuquén, Santa Fe, Lomas de Zamora y cuenta con dos locales en Asunción del Paraguay y uno en Santiago de Chile.

“Estamos muy contentos de llegar a Vicente Lopez: así seguimos creciendo en puntos muy importantes de la Ciudad de Buenos Aires y vienen dos próximas aperturas", anticipa Freddy Morozovsky, presidente de la cadena.

Para celebrar la apertura, el próximo lunes 05 de noviembre estarán realizando en el nuevo local una fiesta con invitación exclusiva (el acceso será privado con pulsera identificatoria y varios artistas invitados ya confirmaron su presencia en el evento en el que se esperan 1.000 personas).

Con un área interior de 713 m2 más 230 m2 semicubiertos, el local tiene capacidad para 380 cubiertos distribuidos entre el salón principal, balcones, barras interiores y exteriores.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)