De la mano de Allus, Cáritas suma donantes 

La entidad católica confió en la compañía, su estrategia para incorporar y fidelizar donantes.Cáritas logrará no sólo aporte económico sino también de productos y servicios. Para llevar adelante esta tarea, se invirtieron más de 1440 de horas de gestión y más de 15 mil llamadas.

Image description
Allus y Cáritas, unidos para ayudar a quien más lo necesita.

Cáritas Córdoba confió en Allus la campaña de adquisición y fidelización de donantes sumando personas dispuestas a colaborar o renovar su compromiso con la entidad.

El equipo de Allus llevó adelante la captación de nuevos donantes y la fidelización de los actuales por fuera de las parroquias o sedes.

Una estrategia de Cáritas que le permiten ampliar  la cantidad de donantes que aporten no sólo económicamente sino también a través de productos y servicios.

La nueva gestión constituyó un desafío para los equipos de Allus: “Estos seis meses de gestión fueron un constante proceso de aprendizaje. Tuvimos una primera etapa en la cual nos familiarizamos con la organización, conocimos sus acciones, obras y las actividades que llevan a cabo para poder ser muy convincentes a la hora de captar nuevos donantes”, contó Patricia Roldán, líder Allus para Cáritas Córdoba.

Para llevar adelante esta tarea se invirtieron más de 1440 de horas de gestión y más de 15 mil llamadas.

“En 2017 esperamos continuar creciendo y reforzando el vínculo con Cáritas pudiendo llevar a cabo las ideas y proyectos pensados en común. Cáritas nos brinda la posibilidad de formar parte de una acción social altruista”, destacó Lucio Ferez, director Comercial  Allus Argentina.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.