"... cuatro tilingos que se criaron entre alcohol y droga..." dijo Rubén Daniele en alusión directa a Mestre y su equipo

Se sabe: Rubén Daniele es el dueño de la ciudad y habla como tal. En el marco del conflicto por aumento salarial que mantiene enfrentados a se gremio con el Ejecutivo Municipal dijo: "no podemos rifar el salario por cuarto tilingos que están entre el alcohol y la droga", ante una asamblea de trabajadores en la explanada del palacio municipal.

Otros tiempos: el actual intendente (junto a un joven José Palazzo) arrastra el “karma” de sus épocas de diversión.

El Suoem pretende una suba del 33,7% por ocho meses (10% en marzo, 10% en abril y 10,5% en julio), mientras que la Municipalidad no acepta ese pedido.

"El 25% no le alcanza a nadie. Además, con el escalonamiento que ellos hacen, uno va a perdiendo salario real permanentemente. El primer importe no cubre el deterioro que tuvo hasta ese momento, y en el segundo escalón, el deterioro es más grande que el primero y así sucesivamente (...) Pedimos un 34% para 8 meses. Necesitamos dejar cuatro meses libres porque no sabemos en qué va a terminar la inflación del año", dijo Daniele.

El Ejecutivo municipal ofrece una mejora anual del 27,7 por ciento, por liquidarse en cuatro tramos: 10% en marzo, 5% en abril, 5% en agosto y 5% en noviembre. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.