Bancor marcó un aumento del 63% en préstamos: más de $4 mil millones

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, informó hoy que en el mes de octubre se entregaron 4.360 millones de pesos en créditos, un 63% más comparado al mismo mes de 2016. De enero a octubre, se colocaron 31.000 millones de pesos destinados a familias y empresas, lo que significa un crecimiento del 67% en relación a igual período del año pasado.

A las familias cordobesas se destinaron 10.000 millones de pesos, mientras que 21.000 millones sirvieron para movilizar la producción de empresas en diferentes sectores económicos. “Ver la felicidad de una familia que consigue su casa propia, otra que puede cambiar su auto o ver cómo una empresa amplía su producción, son momentos que nos quedan registrados. El hecho de que nosotros podamos ser el nexo a esos sueños, es un gran orgullo para mí y para todo el equipo Bancor”, enfatizó Tillard.

Con respecto a los créditos hipotecarios, Bancor desembolsó en Octubre unos 111 millones de pesos, con un acumulado del año de 600 millones, un 349% más que en 2016. La Tarjeta Cordobesa continuó afianzándose con operaciones por 10 mil millones de pesos en los diez meses del 2017, un 25 % superior al mismo periodo del año anterior. Sólo el primer día del Cyber Monday registró consumos por más de 18 millones de pesos, de los cuales el 43% se financió en 12 cuotas, lo que representa un aumento de 800% respecto al promedio diario.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.