Aula365, la nueva mejor compañera de los chicos y ….de los papis (descarga gratis hasta el 15) 

Esta  app es un sistema de entrenamiento de exámenes para alumnos primarios y secundarios y también un espacio con los contenidos que los chicos necesitan para resolver las tareas. También se pueden hacer consultas a un profe virtual.

Image description
Aula365 es una app compatible con los sistemas Android e iOS.

La nueva app de Aula365 es un innovador sistema de entrenamiento escolar; es el espacio perfecto para resolver las tareas del colegio y entrenarse para los exámenes, a través de un circuito personalizado de aprendizaje.

Ya está disponible para dispositivos Android y iOS,  y su descarga será gratuita hasta el 15 de marzo.

Los niños podrán buscar los temas escolares que necesitan, y la aplicación les ofrecerá los mejores contenidos que le permitan realizar un circuito de aprendizaje completo, apoyado en películas animadas e interactivas, desafiando sus conocimientos con las trivias del día o... ¡consultando sus dudas directamente a un profesor virtual!.
 

Ahora los estudiantes de nivel primario y secundario, podrán llevar en sus dispositivos móviles y tablets, esta aplicación que les permitirá encontrar todos los temas que precisan aprender o repasar para sus exámenes, entrenando diariamente durante 5 minutos de manera fácil y divertida desde donde se encuentren!.

Aulis es el personaje estrella de Aula365, y acompañará a los chicos en esta aventura del conocimiento y el entretenimiento. Aulis  está “ acompañada” por  "El profe Flex", un gurú que ayudará a saber de todo, ¡y desafiará a los chicos a resolver las dudas sobre temas del cole!
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.