¿A dónde vamos? Los destinos más reservados para Semana Santa (C.A.B.A, Mardel y Salta, los favoritos)

Un relevamiento realizado por Booking.com determinó cuáles son los destinos más reservados por los argentinos para el próximo fin de semana largo. Para el estudio participaron alrededor de 21.500 personas mediante una encuesta online que fue realizada entre el 14 de diciembre del 2018 y enero del 2019.
 

Image description

Entre los resultados de la encuesta realizada por la empresa de viajes, también se determinó que el 85% de los argentinos espera encontrarse con una persona amable y simpática cuando llega a un alojamiento y el 61% busca “sentirse como en casa”.
 
Los destinos más elegidos:

  1. Buenos Aires
  2. Mar del Plata
  3. Salta
  4. San Carlos de Bariloche
  5. Puerto Iguazú 

Los tipos de alojamientos más reservados son:

  1. Hoteles
  2. Departamentos
  3. Hostels
  4. Apart hotel
  5. Lodges

En cuanto a las nacionalidades que recorrerán el país dentro del top 5 se encuentran: 

  1. Argentinos
  2. Uruguayos
  3. Chilenos
  4. Brasileños
  5. Paraguayos

Los destinos internacionales más reservados por los argentinos en Booking.com para Semana Santa son: 1. Madrid, 2. Río de Janeiro, 3. Santiago de Chile, 4. Barcelona y 5. Montevideo.
 
Los destinos más “chocolatosos” para Pascuas
El chocolate es un producto muy requerido para Semana Santa y  los turistas de todo el mundo que visitaron el país ubicaron en primer lugar a la Ciudad de San Carlos de Bariloche donde, además, se celebra la Fiesta Nacional del Chocolate entre el 18 y el 21 de abril. 

Los destinos “chocolateros” más elegidos del país son:

  1. San Carlos de Bariloche
  2. Villa General Belgrano
  3. San Martín de los Andes
  4. El Bolsón
  5. Villa La Angosutura

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.