Un desarrollista ya vende lotes con "vivos" en Instagram (cómo hace Pablo Gampel y GMP)

Pablo Gampel es CEO y fundador de GMP Company, y el pasado viernes realizó dos "live" de Instagram junto al humorista Camilo Nicolás, y fruto de ello surgieron más de 30 interesados y se concretaron las ventas de 3 lotes para el desarrollo Balcones del Prado que se encuentra comercializando. 
 

Pablo Gampel, quien realizó los vivos de Instagram desde su cuenta @pablogampel, aseguró que ya vendieron y firmaron más de 20 contratos digitales desde el 19 de marzo, cuando comenzó el aislamiento obligatorio, sin embargo es la primera vez que se concretan ventas como resultado de una acción en la red social. "Es realmente una disrupción total en lo que respecta a nuevas técnicas de ventas", aseguró el titular de GMP Company.
 


El desarrollista Gampel comercializa Balcones del Prado en Alta Gracia, que cuenta con lotes van desde 350 m2 hasta 729 m2, limpios y con las calles abiertas. "En esta primera instancia vendemos solo la tierra, con un sistema parecido al low cost y los servicios se abonan separados cuando se realicen agua y luz", afirmó. 

Los precios de los lotes de Balcones del Prado se componen de una entrega que va desde $ 50.000 hasta $ 120.000, y 60 cuotas fijas que arrancan desde $ 8.000 hasta $ 12.000, dependiendo del tamaño del lote y la manzana en la que se encuentre.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.